Como ejemplos clásicos se pueden encontrar a Franz Beckenbauer, Franco Baresi, Laurent Blanc, Héctor Chumpitaz, Elías Figueroa, Daniel Passarella, Oscar Ruggeri, Rio Ferdinand, John Terry, Fabio Cannavaro, Paolo Maldini, Carles Puyol, Lilian Thuram, tienda real madrid Alessandro Nesta. Ejemplos históricos de volante de salida pueden ser Cesar Cueto, Fernando Redondo, Luis Suárez Miramontes, Josef Masopust, Juan Alberto Schiaffino y Didí que fueron futbolistas muy técnicos y finos en el juego y la repartición de fútbol. Sin embargo, existe una larga tradición de centrales con habilidad con el balón, que permiten desarrollar un estilo de juego basado en la posesión. Es usual que los centrales sean altos, fuertes, y tengan buen salto, cabeceo y marca.
A veces, en particular en ligas menores, los centrales se concentran menos en el control del balón y los pases, prefiriendo simplemente sacar la pelota de un modo «seguro». Puede ser más completo que el volante de creación desde una perspectiva puramente tacticista, pero por sus características táctico – defensivas no encajaría en una disposición de ataque pues condicionaría al equipo jugando muy contenido y con menos libertad. Un gran ejemplo de esta clase de jugadores fue Lothar Matthäus de quien se puede decir que fue el mejor permutador de la historia, porque recuperaba posiciones y además alteraba en el ataque. Su juego se desarrolla casi siempre por el costado del terreno de juego en desdoblamientos defensivos y proyecciones en busca del ataque por las bandas. Se diferencia de los volantes por las bandas (interiores), no solo por una cuestión posicional sino por una cuestión de perfiles de juego y de posibilidades en el despliegue.
También llamado en Europa como Interior, camiseta real madrid el corte ingles dentro del 11 titular los interiores suelen portar los dorsales 7 y 11. Son los centrocampistas que juegan por las bandas y que comúnmente se les suele confundir con los extremos y los carrileros. Por último, se diferencian de los defensas de medio campo y los laterales volantes, en cuanto, estos parten de los costados, pero no buscan las bandas al ataque, sino que suben volanteando por el centro del campo. 4-2-2-2 y son importantes en la conducción en un esquema 4-2-4. Estos defensas los laterales. En la evolución del fútbol a lo que es ahora en día, los carrileros tienen una combinación de cualidades de laterales y de interiores.
Posteriormente a esta época los rasgos futbolísticos del half back persistieron especialmente entre los laterales volantes del fútbol brasileño en la escuela del joga bonito durante los años setenta. El guardameta debe tener capacidad de anticiparse al vuelo del balón durante un intento de gol y cortar los centros, especialmente durante los saques de esquina. Una de las habilidades más destacadas de los interiores son sus centros, ya que una de sus tareas es la de surtir a los delanteros de balones aéreos. Es clásico ver dos de ellos jugando en la dos por dos volantes por las bandas a los costados o en un 4-2-3-1 en el centro acompañado de dos media puntas o volantes con llegada.
Esta posición de fútbol contaba con defensores que jugaban adelantados en la zona del medio campo y cubrían las subidas por las bandas desde el centro de la cancha. Juegan adelante de la zona de contención en la mitad de la cancha usa el número 8 y a veces el 6 en la espalda. También conocido como marcador de punta, usan generalmente el número 4, cuando es el lateral derecho, y el número 3, cuando es el lateral izquierdo(en Europa). Así se produjo una nueva gira que esta vez llevó a los madridistas a visitar la Europa Central y concretamente el Reino de Hungría, Checoslovaquia, la República de Weimar —Alemania—, el Reino de Yugoslavia y nuevamente el Reino de Italia.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta real madrid negra amablemente visita el Web page.