En la Copa Libertadores de América de 2016 Boca llegó hasta las semifinales cuando fue eliminado por Independiente del valle de Ecuador 2-1 en la ida y 3-2 en camiseta psg la vuelta. En este estadio se disputaron cuatro finales de la Copa Intercontinental y once finales de la Copa Libertadores de América (récord). La selección argentina, contó con siete jugadores de Boca Juniors en la final de la Copa América de 1925, en la cual resultó campeona. En el Campeonato Nacional 1976 en el estadio de Racing Club, Boca Juniors ganó por 1 a 0, con un histórico gol de tiro libre de Rubén José Suñé.
Todo lo que Boca Juniors ha logrado en sus 111 años de historia, que lo han llevado a convertirse en el club más campeón de la Argentina, camiseta mujer real madrid y el más ganador de América y el mundo. Es el partido que enfrenta a los dos equipos de fútbol más grandes y populares del país: Boca Juniors y River Plate. El partido podrá seguirse en televisión en directo por el canal beIN LaLiga a partir de las 20.45 horas. El problema siempre es menor cuando se genera fútbol, porque hay una correlación clara entre las ocasiones y los goles. Pero a los 34 minutos descuenta René Pontoni, después de una gran jugada.
El partido se suspendió a los 38 minutos del segundo tiempo, por pedido de los jugadores de River al referí. El ’10’ cada 75 minutos marcaba o asistía. La Copa Sudamericana 2002, fue la primera edición del segundo torneo de clubes más importante de la Conmebol. Jugador del club que más veces terminó goleador de un torneo argentino (1981-2011): Domingo Tarasconi, 4 veces. El segundo máximo goleador en la historia Amateur del Fútbol Argentino (1891-1934) fue Domingo Tarasconi, con 186 goles. Los equipos argentinos están limitados por la AFA a tener en su plantel de primera división un máximo de seis futbolistas extranjeros pero solo cinco firmando planilla por partido.
Además, la selección argentina nunca ha perdido un partido oficial (disputó 16) haciendo de local en La Bombonera. El jugador que más rápido anotó un gol oficial en la historia del club: Cristian Pavón para Boca Juniors, a los 13 segundos de partido.tienda athletic bilbao Fue sede del Sudamericano de 1925 en el que Argentina se coronó campeón. Único equipo de Argentina (que disputó todas las temporadas en primera división desde 1931) que jamás descendió, ni salió último, ni jugó una Promoción para mantener la categoría. Sin embargo, el club ha reiterado que se quedarán en su actual hogar. En estas dos listas se muestra a los jugadores que permanecieron en Boca desde sus inicios hasta su retiro, sin dejar el club.