↑ replicas camisetas futbol Diario ABC. «El Madrid compra la mitad de los derechos de Di Stéfano». ↑ Diario Cinco Días (ed.). ↑ Revista digital Cuadernos de fútbol – CiHEFE (ed.). ↑ 99 goles en Copa de Europa, 2 en Supercopa de Europa, 5 en Copa Mundial de Clubes. En Mundial de Clubes: Final; Cristiano Ronaldo vs. No se incluye la Supercopa de Europa, o el Mundial de Clubes. La Supercopa de Europa de 1998, contra el Chelsea. Nota: La Recopa de Europa y la Copa Intercontinental se encuentran extintas actualmente al igual que la Copa Latina y la Copa Iberoamericana. Nota: Los nombres y banderas de los equipos corresponden al momento de la época en la que tuvieron lugar los partidos. A medida que pasaba el tiempo este club fue siendo más notable y fue adquiriendo fama. 18.19 «La exigencia de este club te hace mejor. Pese a ello, las conclusiones trajeron varias críticas en el país asiático al considerar que sus jugadores no estaban a la altura del fútbol europeo y que este tipo de partidos lejos de beneficiar, perjudicaban al fútbol chino.
El club regresaba así a unos países de gran tradición futbolística desde que lo hiciese por primera y úncia vez hacía más de treinta años. La primera visita del club a Australia transcurrió entera en Melbourne. La visita incluye un «tour» turístico por las dependencias más significativas del Estadio, destacando los acceso a los vestuarios, al pie del campo y los banquillos. En la tienda oficial del equipo puedes encontrar todos los productos que usan sus jugadores para afrontar a sus competidores en el terreno de campo y ser como ellos. En las labores de allanamiento y desescombro del terreno colaboraron cientos de entusiastas seguidores del Madrid, entre ellos un muchacho llamado Santiago Bernabéu, que jugaba en el equipo juvenil. El juez, de lo más deficiente, entendió que fingía. «Los millonarios que cambiaron al Real Madrid».
«Los resultados del Real Madrid en pretemporada desde 1987». Consultado el 4.9.2013 (enlace perdido). «Los aficionados no paran de animar, es ensordecedor. En aquel filial militaron jugadores como Agustín Rodríguez, Ricardo Gallego o Francisco Pineda, camiseta real sociedad predecesores de la que sería la para muchos aficionados la mejor generación de canteranos que ha dado el club en su historia: «La Quinta del Buitre». En el año 2003 el club realizó su primera gira asiática. La rentabilidad que daba al club sus visitas a Asia en múltiples factores propiciaron que éste abriese su primera escuela deportiva en el territorio oriental. Los rivales fueron los dos mejores conjuntos de Milán, la Associazione Calcio Milan y el Football Club Internazionale.
El destino fue la región de El Caribe aprovechando la competición que el club debía disputar en la zona, la Pequeña Copa del Mundo de Clubes de 1952 que tuvo lugar en Venezuela. Destacar también el guiño de la camiseta del West Ham a la V que lució en sus uniformes en los 70 (aunque de una manera bastante discreta) y el bonito cuello de la camiseta Puma del Arsenal. Verle enfundado en la camiseta del Real Madrid sería, para muchos, algo imposible de superar. Como se puede apreciar en la imagen, la camiseta será más roja en su parte superior y en las mangas, mientras que el blanco predominará en la parte inferior. Ferroviaria, Imperio C.F. (que después de su estancia en Segunda, también funcionaría como filial del Atlético de Madrid) y Nacional- y otros tres siguen en activo -Moscardó, Alcorcón y Rayo Majadahonda-. El niño Vinicius también pedirá su espacio en la pretemporada que arranca el próximo lunes.
El primero que no estuvo englobado en una de las expediciones de preparación fue el disputado el 16 de mayo de 2012 frente a la selección kuwaití. En su estancia jugó únicamente tres partidos, de ahí el carácter de pequeña gira, frente a dos clubes argentinos y uno frente a un equipo uruguayo. En su primer año como entrenador blanco el ídolo hispano-argentino llevó consiguió llevar al equipo a disputar cinco finales, pero lamentablemente no consiguió ganar ningún título. En las filas del Real Madrid, de halterofilia, estaban algunos de los mejores levantadores españoles de la época, como Enrique Gómez de Salazar, Jacinto Molina, Luis Ortiz de la Torre, José Luis Izquierdo o Antonio Cerdán.