Selección Argentina. En el año 2000, fue elegido Jugador del Año de la UEFA, debido a sus actuaciones en la Champions League 1999/2000 que conquistó su equipo en ese entonces, camiseta las palmas el Real Madrid. Sin embargo y para sorpresa de muchos, ese sería su último partido con la casaca merengue. El 21 de agosto realizó su debut con el F. C. Barcelona en la final de la Supercopa de España, partido en el que vencieron por 4-0 al Sevilla F. C., consiguiendo así el primer título de su etapa culé. Es el actual entrenador del Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España. Esto obligó al club a jugar una eliminatoria al mejor de 5 partidos para evitar el descenso a la segunda categoría de la liga contra el club Argentino de Junín, último clasificado de la fase regular. En cuanto a la Selección nacional, participaría en 29 partidos oficiales marcando un solo tanto con la camiseta albiceleste.
Con 228 partidos oficiales y cinco goles convertidos, Redondo dejaría el club blanco y partiría hacia Milan a jugar en el que sería su último club. De niño dio sus primeros pasos en un equipo de fútbol sala, en el club barrial Club Deportivo y Social Villa Calzada, ubicado en Rafael Calzada, en donde se lo recuerda con fotos y cuadros del 5 mágico. Además una juerga nocturna en Milán le supuso una multa de 400.000 pesetas y ser apartado temporalmente del equipo por Amancio. Fernando Redondo tuvo una destacada actuación culminando con una gran jugada superando con un autopase de «taconazo» al defensor Henning Berg para luego dejar solo a Raúl de cara a la portería.
A pesar de ser la figura del primer encuentro, anulando a la estrella brasileña Rivaldo, Redondo decidió renunciar a la selección argentina argumentando una imposibilidad de rendir en su mejor nivel por una lesión en la rodilla. 22:18 EL GOL: Rakitic golpea con la zurda desde la frontal y adelanta al Barcelona en estos últimos minutos del clásico. Madrid, Barcelona y Juventus también han preguntado por el jugador de la Lazio. O sí, como mínimo, puede llegar a codearse de igual a igual con el Paseo de Gracia de Barcelona. Es ampliamente considerado como uno de los mejores y más elegantes jugadores de la historia en su posición.
Actualmente juega el torneo Súper 8 de jugadores veteranos en Argentina, vistiendo la camiseta del club que lo viera debutar en primera división: Argentinos Juniors. Mantuvo el cero bajo los palos y su equipo venció 1-0 en el clásico argentino frente al Club Atlético Boca Juniors. 13.44: Seguimos con más promesas: el Atlético ha confirmado la cesión de Óliver Torres al Oporto. En 2000, fue transferido al A.C. Milan, donde tuvo muy pocos minutos ya que las lesiones no le permitieron desplegar su potencial. En Mundial de Clubes: 71 minutos y 44 segundos; Isco vs. Hubo rumores que decían que Carlos Bilardo lo quería llamar para que participara en la Copa Mundial de Fútbol de 1990, pero Redondo rechazó la oferta para no abandonar sus estudios universitarios, que nunca concluyó.
En la Copa Libertadores, con jugadores destacados de Juan Román Riquelme, Ever Banega, Rodrigo Palacio y Martín Palermo, integró el grupo 7 con el Toluca, Cienciano y Bolívar. Seguro que los jugadores españoles ya los conocen. Durante la década recalaron en el club varios jugadores extranjeros como Polster, Zamorano, Simeone y Šuker. Curiosamente su último partido en el club merengue sería justamente la final de la Liga de Campeones 1999-2000, siendo transferido después de esta a Milán. Cabe destacar a los porteros internacionales Harald Toni Schumacher y Bodo Illgner, al centrocampista Wolfgang Overath, quien ostentó la presidencia del club entre 2004 y 2011, o a los delanteros Lukas Podolski, Dieter Müller, Pierre Littbarski o Hans Schaefer.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta real madrid champions 2019 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.