Actualmente, Ruggeri es el cuarto jugador con más internacionalidades. 21:38 Minuto 6: Otro gancho de Tomic, 28-29 21:37 Minuto 5: Recorta diferencias el Barça con un gancho de Tomic, 26-29. 21:35 Minuto 5: El Real Madrid está dominando este segundo cuarto. El Madrid le pagó al Logroñés 170 millones de las antiguas pesetas por él. Se retiró en 1997 en las filas del Lanús argentino. Lo supimos cuando se estrenó Carmina y amén (2014), justo a la vez que se consumaba el descenso a Segunda del Betis el año pasado. A diferencia de lo que ocurre con otras camisetas como la del Barça, que cada año nos sorprende, los de la capital de España lucirán el mismo diseño de siempre, solo que esta vez con el color dorado como protagonista.
Un diálogo de la protagonista con una de las múltiples visitas a su casa de esa pléyade de inefables vecinos que tiene, camiseta celta de vigo así lo confirma. En Los liantes (1981), una de las típicas astracanadas de Esteso y Pajares dirigidas por Mariano Ozores, el personaje de Andrés Pajares yacía con una rubia, entre toqueteos y jadeos del destape. James volvió a sentir el cariño del Bernabéu cuando pisó el césped del campo contra el Valladolid: 832 días después de su último partido, recibió una ovación de los aficionados madridistas. La camiseta representa más que una equipación para los aficionados del Real Madrid. Lo hacemos de la mano de un carismático jugador que también pudimos ver en nuestra liga, nada menos que en el Real Madrid.
Él mismo se definía así: “Me pueden decir que soy un chulo, pero nunca he sido un jugador indisciplinado. Es, además, uno de los más destacados futbolistas que ha vestido la camiseta albiceleste de la selección argentina, y un tipo que no se desvincula del deporte rey. No ha dejado de entrenar, con escasa fortuna, en Argentina, México y España (fue míster del Elche hace ya cinco años). Como entrenador, ha ocupado los banquillos de San Lorenzo, Chivas, Tecos y América (México), Independiente (Argentina) y Elche. En 1992 ficha por el América de México y al año siguiente regresa a su país, a San Lorenzo de Almagro.
Su palmarés: Un campeonato del Mundo y dos Copas de América con la selección; tres ligas argentinas; una liga española y una Libertadores y una Intercontinental. Jordi Medina, que en su momento fue candidato a la presidencia alrededor de una asociación llamada ‘Un Crit Valent’, mucho más partidaria de que en la grada existan posicionamientos políticos. Justo después del momento cumbre, camisetas futbol este macho de la Transición acierta a gritar: ¡ ”¿Tú qué eres, del Betis o del Sevilla? 1. Carmina es del Betis. Viva er Betis manque pierda! De Felipe no tuvo la misma suerte con la selección nacional. En 1986 logró un récord que sólo habían logrado antes jugadores como Pelé: Ganó la liga argentina, la Libertadores y la Intercontinental con su club (River) y el Mundial con su selección.