Al Real Madrid no se le ocurriría vender a Benzema el día de la final y menos prohibirle camisetas del real madrid jugar. Siempre con un aire paternal, le gustaba cuidar especialmente a los futbolistas que menos jugaban. Presenta un nuevo tono de color blanco que sirve como una sutil actualización, y una construcción diferente en el cuello, con un botón con el nombre del club grabado. Paco Llorente trabaja como preparador físico en un gimnasio de Majadahonda. Un hombre fantástico. Como futbolista era un delantero de mucha calidad, un extremo derecha de excelente regate. Tenía una gran calidad humana y era todo pasión».
Hubo rebrotes. En 2000, los radicales casi logran suspender el partido tras una amenaza de sabotaje. La final de la Copa del Rey de Fútbol 1928, también entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, fue planificada a partido único. Aquella tarde del 3 de diciembre de 1989, se dirigía a recoger a un compañero para acudir al Palacio de los Deportes para presenciar un partido que él no podía jugar por problemas físicos. En los clásicos se viste enterito de azulgrana solo por molestar al amigo merengón, camiseta rosa real madrid al que tiene frito con sus ‘bufadas’. Pirri fue su compañero del alma desde que llegó al club: «Fui muy amigo de Juan. Juanito y sus chicos dieron otra alegría a una afición que ahora empuja a su equipo en Segunda división B. Los extremeños vencían 3-2 y comenzaban a escalar puestos en la clasificación.
Otra vez volvéis a patinar con una pregunta vergonzosa y pagada con dinero público. La única vez que soñé con Juanito, murió al instante. 1 títulos de motociclismo encontró la muerte fuera de la moto, en un quad con el que tuvo un choque del que no pudo recuperarse. Sucedió el 2 de abril de 1992. Se cumple un cuarto de siglo del adiós de un mito. Ángel Nieto nos dejó hace poco, Juanito se nos fue en abril del 92. Ayrton Senna, el Picasso de los pilotos, perdió la vida al estrellarse durante el Gran Premio de San Marino, en Imola, Italia.
En las semifinales juegan el campeón de Copa del Reina contra el subcampeón de Liga y el campeón de Liga contra el subcampeón de Copa del Reina, de modo similar al campeonato masculino. ↑ La temporada 2011-12 se batió un nuevo récord al anotar Cristiano Ronaldo 46 goles, y Lionel Messi 50, nueva marca de la Liga. 21:03 Minuto 15. Jugada de ataque del Real Madrid, pero le quitan el balón a Cristiano Ronaldo cuando entraba en el área. Sobre el fichaje y la presentación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, Juanito resaltó que «es bueno para el fútbol» y confesó que «la expectación» sobre el portugués había «desbordado las previsiones».