En las 12 últimas eliminatorias, desde febrero de 2015, con Modric y Kroos al frente, sólo se registra un tropiezo, la semifinal de ese mismo año ante la Juventus, camiseta real madrid 2019 2020 donde el croata causó baja por lesión. Miguel Ángel Angulo, hasta ese momento entrenador del Juvenil A, como su segundo entrenador. En la temporada 1994|95 incorporaron un segundo uniforme inspirado en la senyera muy recordado y querido por la afición. El segundo año de la etapa Roig supuso otra revolución en la plantilla buscando el Valencia campeón que prometía. El 25 de abril de 1993 se celebró un partido homenaje a Mario Alberto Kempes, que había terminado un año antes su etapa como futbolista en equipos de la liga austríaca. Fue contra el Barcelona, y la afición se ilusionó con disputar la final al adelantar Fernando al Valencia en el Camp Nou, pero los culés remontaron el partido con dos goles.
Solo diez días después, el 6 de mayo, el delantero panameño Rommel Fernández, que estaba cedido en el Albacete, fallecía trágicamente en un accidente de vehículo, lo cual conmocionó a la afición y a todo el fútbol español y panameño. ↑ Imparcial, tercera equipacion real madrid 2019 El. «Cien años de fútbol español: luces y sombras de nuestra historia deportiva». ↑ Rafael Van der Vaart ¿ La campaña no empezó nada bien para el equipo de Espárrago al perder en casa 1-3 frente al Atlético de Madrid y dos jornadas después caer goleado 6-2 en el Bernabéu. Estas actuaciones ayudaron al equipo a acabar tercero y conseguir la clasificación para la Liga de Campeones 2013-14. La temporada sirvió a nivel personal a Courtois para superar los récords de imbatibilidad de Abel tanto en casa como fuera.
No obstante, seguía sin alcanzar el nivel que se le suponía. El 24 de noviembre dimitía el presidente Arturo Tuzón en la que era su octava temporada al frente del club, y fue nombrado Melchor Hoyos Pérez hasta las elecciones a la presidencia. Más de 40.000 valencianistas viajaron a Madrid para vivir la que era la primera final para los más jóvenes, un partido que pasaría a la historia como «La final del agua». La defensa era espléndida con jugadores como Bossio, Camarasa, Voro y Giner dirigidos por el gran capitán Arias. La primera parte fue controlada por el Deportivo, que se adelantó en el minuto 36 con un gol de Manjarín tras robarle el balón a Giner.
En la segunda parte el calor de la mañana se convirtió en una espectacular tormenta de lluvia, y posterior granizo, que no se vivía en Madrid desde treinta años atrás. De acuerdo con esta información, esta mañana pasará el pertinente reconocimiento médico con el conjunto alemán. La temporada 1993/94 quedó marcada en la memoria valencianista por varios motivos, como el fichaje del montenegrino Mijatović, la escandalosa eliminación de la Copa de la UEFA frente al Karlsruher, y el cambio en la presidencia. Destaca el fichaje del delantero búlgaro Lubo Penev, que marcó 13 goles aunque fue superado por el centrocampista goleador Fernando con 15, y también se fichó a Toni Gomes y Tomás.
Aunque sólo hay un “pero” sobre esta figura deportiva… ¡ Ni blancos ni azulgranas quieren ver llena otra vez sus respectivas enfermerías o acumular cansancio en aquellos jugadores clave sobre los que recaen las esperanzas y la responsabilidad de levantar los trofeos. La final se disputó el sábado 24 de junio de 1995 en el Santiago Bernabéu frente al Deportivo de La Coruña, que se clasificó por primera vez en su historia para una final. Quedó aplazado el partido y la RFEF decidió retomarlo tres días después, el martes 27 de junio. En caso de empate, se disputaba de nuevo el partido. Caso soprendente el suyo. Fue un encuentro amistoso ante el PSV Eindhoven que finalizó con victoria holandesa por 5-6 con tres goles del homenajeado matador argentino y otros tres goles del joven brasileño Romario.