La Vecchia Signora pagó la cláusula de rescisión del exjugador del Real Madrid, como hizo oficial el Nápoles, que ascendía a 90 millones de euros. Los fanáticos del Atlético corearon el nombre del jugador que se elevó por encima de la defensa del Barcelona para marcar de cabeza un tanto que fue oro. Ahí tiene el problema más grande Florentino, porque parece que el mercado se mueve en estos tiempos muy por debajo de los enormes desembolsos que él ha protagonizado. Después de inundar el mercado con sus camisetas rosas, que han calado entre el público madridista, la marca de ropa deportiva Adidas vuelve a sorprender con otra innovación en los uniformes del Real Madrid. Qué posibilidades le quedan en el mercado?
La primera ocasión del Real Madrid que se estrella contra la madera en esta primera mitad del Real Madrid – Atlético de Madrid 02:44 Minuto 37 – Y ahora Lemar, casi llega el quinto del Atlético de Madrid. Además, el colegiado anuló correctamente un gol al delantero del Madrid por fuera de juego. La final de la Liga de Campeones que se disputará en Lisboa reunirá a los dos equipos de Madrid en un partido que se presume épico. Primero del partido. 21:13 Minuto 13 – ¡ La afición colchonera vociferó con fuerza en el último partido “Más Borja Garcés y menos Morata”.
Sin duda, Simeone es uno de los héroes del Atlético y así se lo recuerda una afición que vuelve a celebrar un título de Liga dieciocho años después del último que consiguió. Aquí se queda la historia del ácido bórico. Cánovas del Castillo, donde la fuente del dios de los mares y los océanos recibió las primeras oleadas de seguidores atléticos. Hoy, tras dejar en la cuneta al Barcelona, «incendian» la plaza donde habita el dios de los mares y los océanos, que volvió a ser rojiblanco una vez más. Así lo deseaban los futbolistas atléticos, que no querían dejar solos a sus aficionados.
Pero más que por conseguir traer a los futbolistas pretendidos, por lograr colocar a todos los no deseados. Tan sólo eso, puesto que su brigada “no tiene laboratorio químico”. Aparte de estas actuaciones, “no hubo nada más”. El testigo lo negó y acto seguido se oyó un tajante: “No hay más preguntas señoría”. El trago más gordo fue cuando, por confusión, se le preguntó a un testigo particular si era el jefe de la unidad de Actuaciones Especiales de la Policía Científica. En un alarde de estrategia de derecho, uno de los abogados insistió al testigo si se ratificaba en sus declaraciones.