Categorías
Sin categoría

Segunda equipacion Real Madrid 2019

No era el seleccionador, real madrid shop pero Cesc Fàbregas hizo público su fichaje por el Chelsea (foto con su nueva camiseta incluida) un día antes del debut contra Holanda en Brasil’14. Durante su primer año el color del blasón era rojo, al igual que el color de la camiseta, pasando a ser en 1924 de color azul marino. El 3-0 de la ida era una cima demasiada abrupta para escalar, pero ese gol convertía el reto en imposible. Aunque fuese en una Eurocopa, el último hasta ayer había sido el estallido del caso Torbe sobre David de Gea tres días antes del debut de España contra la República Checa en la Eurocopa de Francia hace dos años.

Casualidad o no, el caso es que la última gran conquista del Atlético, la de la Liga 2013/14, llegó con colores similares -azul marino tirando a negro y amarillo-, en el decisivo duelo frente al Barcelona en el Camp Nou. La que mejor ha manejado los resortes de un torneo donde no sólo basta con jugar perfecto, como parece que conseguirá, más pronto que tarde, Frenkie de Jong. En las semifinales de este torneo marcó Antonio Puerta un gol memorable que facilitó el pase a la final. Titular en los 90 minutos del último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 ante el Club Sporting Cristal, consiguieron remontar un 1-3 hasta el 4-3 final. Otra desbandada de mala manera, cada uno por su lado, unos con la equipación oficial, otros vestidos de calle, se produjo con Iñaki Sáez en 2004, tras no superar la primera fase de la Eurocopa de Portugal.

Primera falta de Inter en esta segunda parte. Wilson Morelo desperdició un tiro penal (8′), decretado por falta dentro del área que le cometió Gabriel Achilier. Con una bicicleta, al más puro estilo Luis Figo, dejó sentado al defensor y se internó en el área para poner el centro. Ambos técnicos consiguieron en cierto modo lo que querían, Sergi minimizar daños y salir sin una goleada del Bernabéu y Ancelotti asegurar los puntos sin mayores alteraciones. Marcelo sufrió el problema al caerse de espaldas al césped durante el último encuentro liguero frente al Levante en el Santiago Bernabéu. Marcelo se une a las bajas por lesión ya conocidas de Marco Asensio, Isco Alarcón, Luka Modric y Fede Valverde.

Luka Modric y Toni Kroos se asomaban ayer en Amsterdam a un escenario plagado de historia, pero que hasta hoy nunca les vio jugar juntos. Con Cristiano como referente, Bale ocuparía la banda derecha y el cuestionado Benzema buscará con goles el cariño de un madridismo que ya lo tiene sentenciado. El brasileño jugó en banda izquierda, a pierna cambiada, camiseta real madrid coral y trató de encarar en cada ocasión a Matteo Darmian y a Timothy Fosu-Mensah. El brasileño queda «pendiente de evolución», según el parte médico emitido por el club tras las pruebas a las que fue sometido y que confirmaron dicha dolencia.

El abanico es muy amplio ya que abarca sociedades nacionales e internacionales. Incluso el año que España gana el Mundial (2010), la polémica, a un nivel inferior y puramente futbolístico, surgió tras la derrota contra Suiza en torno a la figura de Busquets. Están dispuestos a continuar en España su historia de amor y quién sabe si no se convierte nuestro país en testigo de un ‘sí, quiero’ al más puro estilo andaluz. Más allá de la mala elección de la sede para la concentración (Argentina’78 en La Martona o Brasil’14 en Curitiba), las polémicas puras y duras pasean el historial de España en estas grandes citas. El atacante ha mostrado su calidad en las primeras semanas de entrenamientos en Valdebebas y en el encuentro ante el United dejó algunos detalles de su vistoso juego.

Aquí hay más información sobre camiseta barcelona 2020 eche un vistazo a nuestra página web.