Durante sus primeros años no contó con un estadio fijo para realizar sus encuentros como local, por lo que alternaba, además del mencionado inmueble, camiseta psg con el Parque Asturias y el Parque Necaxa. A partir de 1947 empleó el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, ahí conquistó la Copa NAFC 1949. Posteriormente de 1955 a 1966 su sede oficial fue el Estadio Olímpico Universitario. Todos los anteriores, escenarios ubicados en la Ciudad de México. Ubicado al sur de la Ciudad de México, en la delegación Coyoacán; con capacidad para 87 000 espectadores, es el tercer estadio de fútbol más grande de América.
El primer partido en la historia de la selección, acontecido el 9 de diciembre de 1923, se escenificó en el Parque España, estadio propiedad del Real Club España (equipo que solía rentar sus instalaciones para partidos de la Liga Mexicana). Nueva Zelanda. En el cotejo de ida, disputado en el Estadio Azteca el 13 de noviembre de 2013, camiseta psg 2019 México se impuso con un contundente 5-1 dejando prácticamente definida la serie. En la final del torneo, México se coronó campeón luego de vencer a Jamaica 3:1 con anotaciones de Andrés Guardado, Jesús Corona y Oribe Peralta, así consiguió su décimo trofeo continental. Alemania nunca había perdido su primer encuentro como campeón del torneo anterior.
El campeón fue el club argentino San Lorenzo de Almagro tras vencer en la final al Atlético Nacional colombiano. El 18 de octubre de 2010, José Manuel de la Torre fue nombrado seleccionador nacional por la Femexfut aunque recién se estrenó en el banquillo nacional el 9 de febrero de 2011 con una victoria (2-0) ante Bosnia Herzegovina. ↑ En esta temporada José Martínez Pirri también anotó 11 goles, pero en 37 partidos, arrojando un peor promedio. ↑ Torres asegura que habría sido «un gran portero». Posteriormente, enfrentaría el 17 de junio a la escuadra local y favorita Brasil, terminando con un empate 0:0, sobresaliendo la actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa. Chile a tres tantos, con anotaciones de Raúl Jiménez y el argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso. Con el inicio de un nuevo ciclo mundialista, se renovó la dirección técnica del seleccionado con la llegada del argentino Gerardo Martino.
Ya bajo la dirección técnica del colombiano, el equipo inició de manera exitosa su participación en la eliminatoria mundialista al clasificarse al hexagonal final en la jornada cuatro de la ronda semifinal, luego de cuatro triunfos. Finalmente el equipo quedó eliminado en la primera ronda al caer con Ecuador 2-1, terminando con ello en el penúltimo lugar del certamen. Completaron los cupos directos los campeones de las federaciones con mejor ranking del séptimo al décimo lugar. Sin embargo, en su primera media temporada no pudo participar en las eliminatorias de la Liga de Campeones porque ya lo había hecho en la fase de grupos con el Liverpool. En un principio y en homenaje a la selección española, el representativo mexicano adoptó el tono rojo que luego cambió a guinda (con un bies blanco en la camiseta), los pantaloncillos y las calcetas negros. Siendo esta la primera ocasión que el equipo mexicano no terminó con derrota frente a Brasil en duelos de Copa del Mundo, y también la primera donde no recibió anotación de parte del equipo verde amarela.