El primer partido internacional, es decir, contra una selección nacional, fue el 5 de enero de 1967 contra Suiza, terminando con resultado favorable para el local de 3-0; El primer gol de un seleccionado fue de Vicente Pereda. El primer partido de la selección nacional en este escenario, fue un duelo amistoso el 12 de junio de 1966 ante el club inglés Tottenham Hotspur, el marcador fue a favor de los visitantes por 1-0 con gol de Weller. En el último partido de la ronda grupal del 27 de junio, cayeron 0-3 ante Suecia, aunque calificando a la ronda de octavos de final al combinarse su resultado con la derrota de Alemania.
La derrota en San Pedro Sula generó reacciones adversas por parte de los medios periodísticos, que mostraron su amplia desaprobación a la continuidad de Eriksson como director técnico por el irregular desempeño del conjunto. La prensa mostró preocupación por el desconocimiento del sueco sobre el idioma español y del fútbol mexicano, aunque Eriksson le restó importancia al tema. Ubicado al sur de la Ciudad de México, en la delegación Coyoacán; con capacidad para 87 000 espectadores, es el tercer estadio de fútbol más grande de América. El 2 de abril de 2009 la Federación Mexicana de Fútbol removió a Eriksson; En sus nueve meses que duró en el cargo, México registró seis victorias, seis derrotas y un empate.
Posteriormente, enfrentaría el 17 de junio a la escuadra local y favorita Brasil, terminando con un empate 0:0, sobresaliendo la actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa. La séptima participación de México en la cita continental seria fue en la Venezuela 2007. Compartió el grupo «B» con las selecciones de Brasil, Chile y Ecuador. En la fase de grupos, grupo C, se impuso por 6:0 a Cuba en el primer partido, incluido un triplete de Oribe Peralta. Su primera victoria llegó hasta el tercer partido, luego de empatar sin tantos con Colombia, el 19 de marzo la selección derrotó 2:0 a Bolivia con goles de Pável Pardo y Jesús Olalde.
En la final del torneo, México se coronó campeón luego de vencer a Jamaica 3:1 con anotaciones de Andrés Guardado, Jesús Corona y Oribe Peralta, así consiguió su décimo trofeo continental. Sin embargo el desempeño del cuadro mexicano disminuyó en la segunda mitad del torneo, cuando fueron visitantes, y acumularon una derrota en Jamaica y un empate en Canadá, situación que puso en problemas su clasificación. Luis Fernando Tena quien dirigió al Tri solo durante la derrota de 2-0 contra Estados Unidos. Siendo esta la primera ocasión que el equipo mexicano no terminó con derrota frente a Brasil en duelos de Copa del Mundo, y también la primera donde no recibió anotación de parte del equipo verde amarela. Con ese tanto Chicharito igualó la marca de Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez de marcar en tres copas mundiales distintas, y la de Luis Hernández como máximo anotador mexicano en Copas del Mundo.
Chile a tres tantos, con anotaciones de Raúl Jiménez y el argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso. Con el inicio de un nuevo ciclo mundialista, se renovó la dirección técnica del seleccionado con la llegada del argentino Gerardo Martino. Dentro de cinco minutos comenzará la charla técnica de Vicente del Bosque a los internacionales. Tuvieron que pasar cinco años para que México volviera a coronarse como campeón del área. Solo deciros que soy sevillista,pero creo que este año el Getafe tiene buena plantilla y buen entrenador. Con este resultado, al Atlético se le ponía muy cuesta arriba la clasificación para dieciseisavos de final. ↑ «PSG goleó a un Mónaco lleno de suplentes y jugará la final de la Copa de Francia». La Copa de Oro 2011 ha sido la mejor actuación de México en este torneo ya que ganó con una puntuación perfecta y una gran diferencia de goles.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipacion everton , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.