Pero desde la dirección deportiva se ha dejado claro que el argentino es de camiseta real madrid 2019 20 los pocos intransferibles. Los empleados de la tienda informan al público que desde la dirección se les ha explicado que son los tres únicos dorsales confirmados a la espera de que se haga la lista oficial. No sé nada de España ni de Jurado ni de Diarra o De Rossi ni las bajas del Real Madrid que tienen que hacerlas antes de la semana que viene. El Real Madrid anunció este jueves un acuerdo por el traspaso de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid por 40 millones de euros. Y en el caso del defensa argentino, Pérez quiere que le paguen al menos cinco millones de euros, aunque lo más importante es prescindir de su ficha. Y esa cifra es menos de la mitad de lo que el Madrid quiere sacar sólo con ellos dos.
Florentino tiene claro que no quiere malvender a ningún jugador porque necesita todo el dinero posible después del amplio desembolso que va a acometer. La oferta fue rechazada de plano porque precisamente los dos holandeses son con los que más dinero se quiere ganar. La semana pasada se presentó la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada que viene. El conjunto merengue lanzó una nueva indumentaria de edición limitada que es muy parecida al uniforme de Universidad Católica. Es más, alguno de los clubes que se han reunido con el club de Chamartín, no ha llegado a ofrecer siquiera la mitad de lo que el Madrid pretende.
Las camisetas nuevas con el parche del Mundial de Clubes ya incluido tienen un coste de 90 euros. Tambien es verdad que podrian directamente jugar con la tercera equipacion , camiseta real madrid 2019/20 pero eso seria un CHOREO jugar un partido contra un recien ascendido rememorando la gran temporada europea del club con el escudito de la champions en una manga. Sneijder y Van der Vaart han sido incluidos en las negociaciones que mantiene el Madrid con el Bayern de Múnich por Frank Ribery, pero tampoco se ha llegado de momento a un acuerdo al respecto. Antes de las 12 horas, momento en el que abría sus puertas, la cantidad de aficionados que había a sus puertas era más que importante.
Pero más que por conseguir traer a los futbolistas pretendidos, por lograr colocar a todos los no deseados. Pasados los 30 años lo que se recomienda a los futbolistas es cuidar, todavía más, la dieta para evitar problemas de sobrepeso y lesiones. Los padres son peores que los niños cuando tirando de su chaval de la mano para abordar a los futbolistas. No hay técnico en el mundo que no confíe ciegamente en el mediocentro. A falta de algún cambio de dorsal (lo que quizá explicaría la ausencia de Higuaín o Lass en esa selecta lista), esta realidad hace pensar que muy pocos tienen asegurada la continuidad el próximo año. Sin embargo, camiseta niño real madrid sí se han recibido ofertas importantes por Gonzalo Higuaín.