El Real Madrid conquista su séptima Copa de Europa al vencer a la Juventus por 1-0 en la final disputada en el estadio Arena de camiseta real madrid 2019-19 Amsterdam. El Real Madrid venció al conjunto catalán por 4-1 en el Estadio Bernabéu, camiseta chelsea superando la renta de un gol de desventaja del partido de ida. Luego obtuvo su décima Copa de Europa a la llego por un gol de Sergio Ramos al Atlético de Madrid. Como aficionado del Atlético de Madrid os diré que el fichaje frustrado que, valga la redundancia, más me ha frustrado en mi vida es el del protagonista de hoy, que me encantaba. Los jugadores del Corinthian lucían una camiseta blanca de seda muy llamativa que era percibida como un venerable icono de pureza.
Pocas veces ha habido tanta unanimidad para elegir a la camiseta protagonista de hoy como una de las más feas (o quizá menos apropiadas) de la historia. Como este existen muchos más goles de este jugador y de muchos otros que han hecho historia y que han contribuido a que el club tenga el reconocimiento que ha tenido hasta el momento. Todo se expone en la calle hasta que aparece un policía en una moto. Las equipaciones se han presentado este lunes y podemos ver un uniforme bastante decente, con una maravillosa tercera equipación, que compensa la aburrida segunda. Pero, tras perder muchos partidos contra el Barcelona, este cambio fue nombrado culpable, y se estableció el uniforme totalmente blanco.
En total, 86 partidos y dos medallas de plata. En 2011, el Barcelona también disputó la final en ese mismo estadio y el reparto fue similar, 24.000 para cada equipo y el resto para compromisos. En su primer curso conquistó la primera de las cuatro ligas de ese periodo inicial de blanco, en el que sumaría también dos Copas y una Recopa. La primera vez fue en la temporada 2010/2011 en un partido de Copa entre el Murcia y el Real Madrid. El Real Madrid no demandará, pues sería una palabra contra la otra. El Real Madrid en 2014 repartió entre sus socios unos 13.000 asientos y los 6.000 restantes fueron para patrocinadores del club blanco.
El 3-0 de Madrid deja sin efecto el 2-1 que el Mallorca, Campeón de Copa, cosechó en la ida en Son Moix. Es algo muy grande todo lo que me está ocurriendo». Pero lo cierto es que la salida del portugués no estaba vinculada a ninguna otra operación. Roberto Carlos -con la colaboración del meta brasileño Naza- y Raúl fueron los autores de los tantos madridistas. Raúl, con 16, fue el complemento perfecto del brasileño en un dúo de ataque simplemente letal. En esta ocasión, el rival es el Olimpia de Asunción paraguayo, campeón de la Copa Libertadores 2002, que cayó derrotado por 2-0. Ronaldo, en el minuto 13, abrió el marcador tras una primorosa jugada de ataque del Real Madrid.