Pese a su juventud, camiseta real madrid 2018 (lars7.com) Deck es un tipo bien curtido. Nunca le costó al Palau entrar en combustión ante las visitas del Real Madrid, que bien sabe que estos enfrentamientos van más allá del baloncesto. Pequeños grupos se escabulleron por la región y fueron cazados en las jornadas posteriores. Una apuesta de futuro con las garantías de las experiencias pasadas. Y el base argentino, canchero como pocos -ahí queda ese caño a Tomic previo a una asistencia de espaldas para un triple de Randolph-, se creció en el tumulto. Pero semejante plan, ante un Barcelona cargado de músculo y centímetros (24 rebotes entre Singleton, Claver, Tomic y Seraphin) entrañaba un grave riesgo. Con sus 198 centímetros se desempeña la posición de tres alto -puntualmente puede actuar de cuatro-, precisamente el hueco más evidente que quedaba en la plantilla de Pablo Laso. El equipo de Pablo Laso, consciente de sus nuevas limitaciones en el perímetro, se convenció de que las soluciones debían llegar por parte de su juego interior.
El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería o arco a cada lado del campo. «Los 15 mejores jugadores españoles del Real Madrid». Ahora sí. Tras tiempos de tinieblas en los que los ridículos iban pasando con la misma facilidad con la que los jugadores entraban y salían del Palau, el Barcelona ya es un equipo a tener en cuenta. Aquel Hazard de 20 años, casi imparable en el uno contra uno, fue reclutado por el Chelsea del multimillonario Abramovich en el verano de 2012 a cambio de 40 millones de euros. “Es una obra emblemática y da miedo tocarla porque se produciría un cambio enorme”, camiseta barcelona 2020 justifica.
Pesic fue a recriminar a Facundo Campazzo que buscara una falta en ataque. La adquisición de Facundo Campazzo, también directo desde Argentina, se considera un éxito, aunque a quien más se aproxima el Tortu -así le llaman- es a otro compatriota: Andrés Nocioni. Deck no es tan alto como el Chapu, aunque comparten posición, fortaleza física y carácter. Durante tres meses, y hasta que los médicos le recomendaron reposo, Carine continuó practicando fútbol, y a muy alto nivel. «Eden ya marcaba goles antes de nacer», bromeaba Carine hace años en un reportaje sobre los hermanos Hazard. Mientras Carine y Thierry ejercían de entrenadores en categorías inferiores, los hermanos pequeños de Eden comenzaron a despuntar precisamente en esas canteras. Curioso que tres de los cuatro hermanos (el cuarto, Ethan, juega en las categorías inferiores del Tubize) hayan cambiado de aires el mismo verano.
Kylian, de 23 años, ha fichado recientemente por el Circulo de Brujas; y Thorgan, de 26, ha recalado en las filas del Borussia Dortmund. De la emoción ante el minuto de silencio por la muerte la pasada madrugada del padre de Juan Carlos Navarro, cuya retirada de camiseta tuvo que ser suspendida, se pasó con celeridad a la tensión. Nadie discute su calidad, pero sí su compromiso y estos últimos acontecimientos pueden suponer un auténtico calvario si el futbolista vuelve a pisar el césped con la camiseta del Real Madrid. La rivalidad data desde los años setenta debido a sus polémicos enfrentamientos en la Liga de Campeones, con episodios como el de «el loco del Bernabéu» o el de «el pisotón de Juanito a Matthäus». El trono de Koeman como defensa puro con más goles lo tiene ya a tiro Sergio Ramos. Una defensa de las que asfixian al compás de sus guerrilleros, casi siempre a punto gracias a las constantes rotaciones.
Y, además, a las órdenes de su ídolo, Zidane. En su primera temporada, mostró las primeras pinceladas del jugador en el que se convertiría tiempo después. Sólo unos minutos después de que lo hiciera el Real Madrid, el autobús del Barcelona ha aparecido en la misma puerta trasera del hotel Sofía, procedente del parking del Camp Nou. Una triste manera de cerrar dos primeros actos en los que el Barcelona supo aprovechar la irregularidad de un Real Madrid sin plan de ataque alguno. 19:59 REAL MADRID 0-2 BRUJAS | ¡ El Real Madrid tasa al colombiano en 75 millones, pero ningún pretendiente ha dado un paso adelante.