Un lateral derecho con unas condiciones que hacían aventurar un jugador de primera división. Capitán en el Castilla del ascenso a Segunda, central a pesar de Mourinho, que sólo lo veía como lateral en el primer equipo, y año a año creciendo para acabar siendo pieza clave en el Madrid y la selección. Dos cesiones en el Logroñés le sirvieron para crecer y volver como capitán al Castilla para completar su último tramo de formación antes de dar el salto, este verano, al primer equipo de Julen Lopetegui. Volvió al Castilla, donde fue capitán la 16-17, antes de irse al Espanyol.
En la cantera blanca llegó hasta el penúltimo escalón, pero no fue más allá del Castilla, donde fue indiscutible en su última temporada en Valdebebas. En la temporada 2016-17 jugó en la Cultural Leonesa, pero se rompió el cruzado y pasó el año casi en blanco. Tras cinco años de blanco se marchó a la Ponferradina, aunque no tuvo la participación esperada y encontró una vía de escape en Polonia. Al final de la temporada dejó una marca de 9 goles y 8 asistencias, aunque su rendimiento no fue el esperado. Ante el Villarreal, el Madrid se ve abocado a explorar vías hacia el gol apenas encontradas esta temporada.
Zidane ve que el equipo no encuentra el gol y aguanta ochenta minutos con el mismo once. James Rodríguez marcó, asistió y hasta dio otro gol de manera indirecta cuando su intencionado lanzamiento sobre la portería de Yoel se encontró con el poste. El curso de su eclosión fue el 12-13, camiseta chelsea (lars7.com) en el que se curtió en el C hasta llegar a debutar en el Castilla e incluso en el primer equipo. León aterrizó en Valdebebas en el verano de 2004, como jugador del Benjamín A, y fue ascendiendo hasta llegar al Castilla. Gracias al increíble trabajo de Zizou, camiseta real madrid champions 2019 el mejor jugador del mundo y ahora el mejor entrenador del mundo. En la temporada 1973/74, procedente de Gambia, se incorporó el primer jugador negro de la historia del club, camisetas personalizadas futbol que fue conocido como Biri Biri y al que la afición tomó gran cariño. El equipo tiene que conseguir dos goles para igualar el marcador.
Herrero formó parte del último Real Madrid C que jugó en Segunda B, un equipo en el que convivieron Mariano, Medrán o Melero y que descendió arrastrado por el primer filial. No obstante, las resoluciones administrativas de Charles Bayne afectaron al club durante los siguientes años, provocando la disolución del plantel de honor a comienzos de 1908, temporada en la que la institución estuvo cerca de cesar sus actividades. Julen Lopetegui, que estrenaba el cargo tras su rocambolesca salida de la selección, empezó la temporada con mal pie y ya no remontó. Uno de los departamentos es el Bayern de Múnich II, que sirve principalmente de base para probar jugadores prometedores antes de ser promovidos para el equipo principal.
R. Yo creo que todo empezó al ser eliminados por la Juventus en las semifinales de la Copa de Europa. Al final cada uno presume de lo que quiere. El Real Madrid gana de 29 al Unicaja a 5:52 para el final. La marcha de Theo le abrió la puerta, el técnico confió en él y ha hecho realidad su sueño de debutar en Champions con el Real Madrid. Iván Sáez fue el culpable de aquel famoso pacto de no agresión entre Real Madrid y Atlético que saltó por los aires con Theo Hernández. Siguieron tres temporadas exitosas, en las que Messi ganó tres FIFA Balón de Oro, con lo que sumó cuatro en total, hecho que no tenía precedentes. Jugó las dos temporadas del segundo equipo en la División de Plata antes de iniciar un periplo por Betis, Ponferradina y Zaragoza previo a su salto al fútbol internacional.