Floja, en mi opinión. Además, no está muy bien conseguida, en mi opinión (más allá del ridículo debate de los colores de la bandera republicana). Además, recupera el pantalón negro y las medias blancas de toda la vida. Apuestan, en principio, por el pantalón negro, aunque ya sabemos que eso puede variar en función de las necesidades. Morata (perdón por la crueldad, pero fue el que hizo de modelo) y Koke, con las camisetas de España (ADIDAS). España. Me llevé cierta decepción con el hecho de que Adidas eligiera el modelo del Mundial de 1994 para inspirarse en el kit que España lleva a Rusia. En la segunda camiseta vemos un concepto que recuerda al uniforme de Inglaterra en el Mundial 82. Por desgracia, parece que el pantalón será también blanco.
Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike. Para lo que lleva Nike a Rusia, está bastante bien. Sin ser un escándalo, está bien. Ahora bien, si quiere ser alguien debe aspirar a jugar más a menudo y no, no es para tirar cohetes jugar cada tres semanas, como profesionales deberían aspirar a más. Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike.
Camisetas de Francia (NIKE). Su trabajo en 1986 para la selección danesa está entre los mejores de la historia de las camisetas de fútbol. Teniendo en cuenta que no es la mejor camiseta que la firma del diamante ha hecho para la selección andina, los motivos dorados en las mangas dan un toque elegante sin estridencias, muy de la marca de Manchester. Dinamarca. La marca danesa Hummel es una de las favoritas de los expertos en equipaciones. Y del color a la falta del mismo: el blanco también tiene un papel protagónico en la propuesta y la razón reside en la inspiración de las piezas de mármol.
Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. Adidas la llama ‘azul halo’, pero uno no sabe si es gris, o si es blanco. Messi, camiseta psg jordan con las camisetas de su selección (ADIDAS). Camisetas de Suecia (ADIDAS). Adidas creó en 1984 un uniforme soberbio para los ‘diablos rojos’ y este año no tenían más que fijarse en él. Villar Mir reconoció en un juicio haber pagado este informe, pero dejó algo a deber a la agencia, y los detectives revendieron el informe a ‘Interviú’.