Categorías
Sin categoría

Camiseta FC Real Madrid 2018

El pasado diciembre, Valls ya había afirmado que si un jugador no era ejemplar no debería tener cabida en la selección nacional, camiseta niño real madrid lo que llevó al futbolista a contestarle a través de su cuenta de Twitter. Uno de los entrevistados, Jorge, aseguró que trabaja todos los días con camisetas de Indonesia y sabía diferenciar cuál era la verdadera, pero a la hora de la verdad falló. A medias con Poirier escribió una novela de tipo sentimental, Emelina, con el objeto de participar en un concurso literario que la novela no llegó a ganar. El delantero utrerano de 23 años de edad firma hasta 2023 y llega al conjunto blanquiazul tras haber completado una gran temporada en el equipo alfarero, en la que anotó 14 goles. El gallago llegó a militar en el Alavés en edad juvenil.» Estoy muy contento por volver a Vitoria, recuerdo estas calles de mi etapa anterior cuando tan sólo tenía 16 años».

Luisito (25 años) es un extremo que ha sido imprescindible en el Almería, más de 40 partidos y seis goles. Tras dos temporadas a la baja, André fue cedido al Everton, que está interesado en seguir contando con el centrocampista (29 partidos y un gol este curso). Lucas Pérez es el primer fichaje del Alavés para la 19-20. El ex del Deportivo llega procedente del West Ham y firma para las tres próximas temporadas con el conjunto albiazul. Pablo Sarabia dejará el Sevilla tras tres temporadas a cambio de los 18 millones de euros de su cláusula, una ganga para un jugador que esta temporada ha marcado 23 goles.

El extremo ha estado cedido en Pamplona desde enero y el club navarro tiene una opción de compra de 3,6 millones de euros. El primer fichaje cerrado por Monchi tras su regreso al Sevilla ha sido el de Diego Carlos, central brasileño del Nantes de 26 años por el que el club de Heliópolis por el que van a pagar 15 millones. El Levante se aseguró hace tiempo su fichaje a coste cero, puesto que finaliza contrato en Pamplona. Se trata del lema oficioso de Sinopsis de cine, un proyecto muy inclasificable que ha cosechado un éxito imprevisto y en tiempo récord, ofreciendo resúmenes muy jocosos de esas películas que todos conocemos. Algunos han perdido la noción del tiempo. Thibaut Courtois se hizo con su primer galardón en su segundo año en el Atlético, siendo el sexto Zamora del conjunto rojiblanco, el primer belga y el más joven que lo consigue.

Adidas creó en 1984 un uniforme soberbio para los ‘diablos rojos’ y este año no tenían más que fijarse en él. El encargado de diseñarla fue Ernesto Caprario, cofundador del club, quien propuso completar el uniforme deportivo con una banderita ubicada en la parte izquierda de la camiseta, sobre el corazón, formando así el escudo. Los intentos para renovar por parte del club sevillista no han conseguido su propósito, tentado el jugador por clubes muchísimo más potentes. El argentino fue comprado por el club verdiblanco en abril, a cambio de 25 millones. En el verano de 2015 se suprimió el Real Madrid Club de Fútbol «C» —segundo equipo filial del club— en una reestructuración de las categorías inferiores. Keylor Navas está abocado a hacer las maletas este verano. Vermaelen deja el Barça este verano después de cinco años en el Camp Nou marcados por su escasa disponibilidad por culpa de las lesiones.

El Athletic tiene cerrada la llegada de Jokin Ezkieta, portero que llega del filial del Barça. El portero de las tres Copas de Europa se reunió con Zidane antes del final de la temporada y el francés le transmitió que el titular sería Courtois, nueva equipacion del real madrid 2019 por lo que el tico tiene las puertas de salida abiertas. Florentino pidió a Zidane que mirara el potencial de Fede Valverde. Un jugador con mucho potencial después de su paso por Arsenal y West Ham. El West Ham también ha presentado oferta. Tras una primera temporada marcada por su irregularidad, Benzema marcó ocho goles en liga tras disputar 27 partidos. Se medirá a su ex equipo en Primera tras casi 100 partidos de rojillo. El jugador del «rendimiento inmediato», bautizado así por Zubizarreta, se va con sólo 53 partidos disputados. Joan Jordán está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla en uno de esos movimientos ‘made in Monchi’.