Italia se señaló como un posible fuera de juego. El primero de ellos, se celebró el 28 de diciembre de 2014 en San Mamés, el juego finalizó con un empate a un gol. Dicho encuentro fue el primero de Pichi Alonso como entrenador. La ciudad de Barcelona albergó la revancha el 1 de diciembre del mismo año, y en dicho encuentro Cataluña logró vencer al combinado galo por 1-0, gol de La Riva. El primer partido de estas características se disputó ante la selección de Bulgaria, con un resultado de 1-1. Dicho encuentro se celebró el 23 de diciembre en el Olímpico de Montjuïc, y acudieron cerca de 35.000 espectadores. El primer partido se celebró en 2002, y a pesar de saldarse con una derrota por 1-3, fue positivo para Cataluña al reunir a casi 98.000 espectadores.
En 2007, la Federación catalana quiso organizar un encuentro ante Estados Unidos el 14 de octubre, un día después de un partido de la selección española frente a Dinamarca. El 7 de octubre, en el primer partido de eliminatorias del Mundial 2014 en el Estadio Monumental, en Buenos Aires contra la selección de Chile, Messi marcó el segundo gol y asistió otros dos. Cataluña pueda competir en los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Fútbol. La Federación Catalana de Fútbol ha intentado hasta tres intentos de registros de marca: Liga Catalana de Fútbol Profesional, Súper Copa de Catalunya de Fútbol y Liga de Fútbol de Catalunya.
No obstante, en categorías inferiores participa en las competiciones oficiales que organiza la Federación Española de Fútbol, y desde 1999 la selección catalana amateur disputa la Copa de las regiones de la UEFA. A su vez, un año después se dio a conocer que se cuadriplicaron las licencias de fútbol femenino en Cataluña en los últimos cinco años. Un año después, Di Stéfano jugaría con la camiseta del Real Madrid ante la Selección de Barcelona. Cataluña pudo sacar adelante su partido gracias a jugadores procedentes de los principales equipos catalanes y otros como el Real Madrid, quien cedió a Dani García. Por este motivo, solían formar los primeros equipos los jugadores más experimentados o veteranos, conformando el resto los más noveles para ir cogiendo experiencia y conocimiento de un deporte aún en desarrollo en España.
Su primer partido tras la proclamación de la Segunda República española fue, con un combinado formado por jugadores de equipos barceloneses, el 4 de junio de 1931 ante un conjunto de jugadores de Praga (Checoslovaquia). No obstante, el primer partido internacional de la selección de Cataluña fue en 1912, cuando la Federación se llamaba Football Associació Catalana. Sin embargo, esa opción no se llevó a cabo tras el relevo en los cargos de la Federación y la marcha de Gratacós como seleccionador. Sin embargo, la Federación Española de Fútbol no autorizó el encuentro alegando un acuerdo entre las federaciones autonómicas y la Liga de Fútbol Profesional para que los partidos se disputen en navidades.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre nueva camiseta atletico de madrid por favor visite nuestro propio sitio.