13.52 Toma la palabra Florentino Pérez, que comienza hablando de la historia del club y de sus grandes jugadores, como Di Stéfano o Gento, actual presidente de honor. Su altura, 1,87 metros, y su intuición para atacar el balón convierten a este jugador en una de las principales bazas del Oporto en los córners y faltas a favor. El fondo sur desplegó una gran pancarta donde se podía leer: «Madridistas, estáis en la capital de Euskadi». El árbitro del partido, Guruceta, tuvo que hacer intervenir en el campo a la policía para desalojar a los «indar gorri» (los ultras del fondo sur de Osasuna). Tiene tanto amor por el argentino que se ha tatuado su cara en alguna parte del cuerpo. El único gol lo marcó Víctor Curto en el minuto 1 de partido, rematando en la frontal un centro desde la derecha tras una pérdida absurda del balón por parte del Atlético en el centro del campo.
Hay momentos buenos, menos buenos, pero es parte de la vida. «Cuando alguien acostumbrado a marcar no lo hace, no le gusta, pero todos tenemos buenos y malos momentos. «Intentaré dar siempre lo mejor de mi, en los buenos y los malos momentos que tiene siempre nuestra carrera futbolística», reconoce Cristiano, que recalca de nuevo que está muy feliz en el club blanco. Tras la firma, el máximo mandatario blanco le ha regalado a su estrella una reproducción de la madrileña Puerta de Alcalá. 17:52 horas. Marcelo es una de las pesadillas de la Juventus. 20:25 horas. Pero el fútbol no para y en 5 minutos empieza un nuevo partido. Los árbitros de cada partido serán designados por una comisión creada para tal objetivo e integrada por representantes de la LFP, la RFEF y el CTA. El Real Madrid tiene trazada una meticulosa hoja de ruta tras la consecución de la Undécima.
Entró en escena el Real Madrid con más decisión y mejores condiciones de pago. El 22 de febrero de 1981, El Sadar vivió una ocasión que llevaba dieciocho años sin darse: un Osasuna-Real Madrid. Las naranjas y las botellas de cristal que arrojaron al campo, hiriendo una de ellas a un juez de línea. Tres años después, el blanco de las iras del estadio fue el gallego Paco Buyo, que nada más saltar al césped se encontró con pancartas que rezaban «Buyo ejecución». Desde su inauguración, ha recibido varios premios como el de «mejor obra pública de 2017» del Colegio de Ingenieros, o de «mejor estadio del mundo de 2018», por el World Football Summit.
En ella, Ronaldo ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador de la ‘vecchia singora’, según informó el conjunto turinés durante la tarde del viernes. No esperes más y presume de los colores del Real Madrid. Real Madrid Televisión ya ha hecho públicas las imágenes del luso firmando con el presidente Florentino Pérez su nuevo contrato. Así que el Madrid ha tomado nota y, cómo no podía ser de otra manera, camiseta real madrid 2017 ser el rey del fútbol convierte a su camiseta en la más preciada y valiosa. Era vital, intenso en cómo se debía vivir o jugar. Siempre he dicho que mi ídolo de adolescencia fue Cruyff, pero mi favorito en el Real Madrid era Juanito. Que se quedase. Como era muy testarudo dijo que no, que había venido con los jugadores a ver el partido y que no pensaba dejarlos regresar solos. Pero lo destacable es que el mítico Sócrates, cuando el partido encaraba su recta final, jugó con los ingleses, vistiendo la mítica camiseta chocolate y rosa.