En cuanto a las camisetas de los porteros, tanto en la primera como en la segunda equipación se observa por primera vez un juego de rayas horizontales que las hacen completamente diferentes. Una curiosidad de esta época fue el ver como dos de los jugadores más emblemáticos de ambos clubes, Ladislao Kubala y Alfredo Di Stéfano, camiseta real madrid 2019 2019 vistieron las dos camisetas. Los jugadores son sancionados con un partido de suspensión en caso de acumular cinco amonestaciones a lo largo del campeonato. Ya entonces las diferencias las marcaban los jugadores del Barça y Madrid y alguno del Joventut. Días más tarde, un espía republicano en Montpellier desertó ante las fuerzas nacionales confirmando el doble juego del francés. En negrita los títulos conseguidos hasta esa década, y en cursiva de color verde los conseguidos durante la década indicada(1) Se incluyen las competiciones oficiales predecesoras y/o reconocidas por estamentos oficiales nacionales o internacionales.
El galés jugará en el Santiago Bernabéu durante las próximas seis temporadas a cambio de una cifra de 91 millones de euros, según informan fuentes de Chamartín, cinco menos de los invertidos en la contratación de Cristiano Ronaldo. Jugábamos al fútbol sin parar durante cuatro o cinco horas, hasta que la luz se extinguía, en una era junto al Ebro. El recorrido hasta la plaza de Cibeles, plagado de aficionados, fue dando una idea de la magnitud de la celebración que les esperaba alrededor de la fuente. La maniobra les permitió contar con el factor sorpresa y llevar la iniciativa durante los primeros compases de la batalla. El Real Madrid llegó a las 3.34 horas al estadio Santiago Bernabéu, dónde varias decenas de aficionados les esperaban para vitorearles y aplaudirles. 20 de mayo de 1992 conquistó el título más preciado del club: la Copa de Europa, en el estadio de Wembley, ante la Sampdoria italiana con anotación de Koeman.
Clave. En medio de una polémica entre Lionel Messi y Eric Abidal, visitan (3 p.m.) al Athletic de Bilbao por la Copa del Rey. ↑ 4 de Liga, 2 de Copa, y 1 de Copa Eva Duarte. ↑ «El Real Madrid-Barcelona, desde Mozambique a Nueva Zelanda». ↑ «Arsenal anuncia la transferencia de Fàbregas.». Tanto una como otra vidente coinciden, sin embargo, en el pronóstico de cuál será la pregunta a formular en un eventual referéndum. Muy triste fue el jueves comprobar que Jerusalén era trending, pero una vez más por culpa de la violencia. A continuación, Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, previsiblemente con el dorsal número 11, y ofrecerá su primera rueda de prensa. Asimismo, han condenado las «amenazas» vertidas en el Pleno contra algunos vecinos con una camiseta con la bandera republicana.
Entonces no existían las marcas. Otra de las innovaciones que comenzaron a finales de los años 60 fue el concepto de weekend. Una de ellas consistía en instalar una potente emisora de radio en Barcelona con la que la Quinta Columna contactaría con los sublevados. Los seriales de radio hacían más llevaderas las tardes de invierno. Los únicos éxitos deportivos los aportaron las secciones, especialmente el equipo de baloncesto que en 2003 consiguió ganar la Euroliga. El primer partido de fútbol femenino que jugó un equipo del FC Barcelona fue el día de Navidad de 1970 con motivo de un festival benéfico.
En la decimocuarta jornada el Granada cayó derrotado por 4-0 en el Camp Nou frente al FC Barcelona. Soy del barrio Corea, en Armilla, afueras de Granada. Probablemente el recuerdo más feliz de mi infancia fue cuando mi padre me regaló una camiseta del Real Madrid y un balón de cuero, pintado de blanco, cuyo olor me sigue acompañando como si el tiempo se hubiera detenido. El francés mordió el anzuelo y se desplazó hasta allí, donde fue detenido. Aunque en los primeros años solo participaban diez equipos, más adelante se fue incrementando paulatinamente la cifra hasta los actuales veinte equipos. Acabó confesando. Permaneció seis meses incomunicado en el regimiento de San Marcial hasta que la justicia franquista decretó su condena a muerte.