Pero el técnico vasco fue cesado antes de comenzar la nueva pretemporada, camiseta del real madrid debido a una mala relación con el presidente Fernando Lamikiz. Durante el verano de 2004, se convocaron elecciones anticipadas, en las que Fernando Lamikiz fue elegido como nuevo presidente del club. Como fichaje estrella, el club se gastó 2000 millones de la antiguas pesetas (12 millones de €) en la contratación del defensa Roberto Ríos, el cual se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Athletic. El Athletic fue eliminado muy pronto tanto de la Liga Europa, donde cayó en la fase de grupos, como de la Copa del Rey, donde no logró pasar ni la primera eliminatoria.
Durante los primeros meses, el equipo no terminaba de adaptarse al nuevo estilo y los resultados en liga no eran positivos, aunque en la Liga Europa se habían solventado con éxito los primeros compromisos. Durante ese tiempo, el equipo se fue renovando poco a poco gracias a nuevos jugadores que subían de la cantera, y que lograban consolidarse; caso de Aranzubía, Del Horno, Luis Prieto, Murillo, Aitor Ocio, Gurpegui y Yeste. Con un fuerte comienzo, el Real Madrid conseguía darle la vuelta a la eliminatoria gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, pero antes del descanso Arjen Robben anotaba un penalti para devolver la igualada en la eliminatoria. Gracias a esa final, el Athletic se clasificó para disputar la nueva Europa League (versión renovada de la Copa de la UEFA) y para jugar la Supercopa de España contra el propio F. C. Barcelona, que de nuevo resultó vencedor. Además, el doblete de Liga y Copa dio al Athletic de forma automática la Supercopa de España.
Con este resultado se llegó al final y Antoine se proclamó campeón de la Supercopa. El Athletic acabó la temporada proclamándose campeón de liga por octava vez en su historia. Finalmente el Athletic concluyó la liga 9.º y el entrenador Ernesto Valverde rechazó la oferta de renovación por discrepancias con la nueva junta directiva. Además se produjo la renovación de una plantilla ya veterana, con la llegada de nuevas promesas que harían historia con el Athletic. En la Copa, el Athletic volvió a llegar a otra final tres años después, tras eliminar a CD Alcoyano, Celta de Vigo, Málaga y Espanyol. El 16 de septiembre de 2013 se jugó el primer partido en el estadio de San Mamés, un partido de Liga contra el R. C. Celta de Vigo que terminó con el resultado de 3-2 a favor de los locales. En la final cayó derrotado por 1-4 frente al F. C. Barcelona, que más tarde logró el triplete al ganar la Liga, la Copa y la Liga de Campeones.
Se han enfrentado en 195 ocasiones, contando dos partidos europeos disputados en la Copa de Ferias, con un balance de 122 partidos ganados por el Barcelona, frente a 44 del Español. El 9 de noviembre, en el partido de liga contra el West Bromwich Albion, Mourinho llega a los 100 partidos oficiales en Stamford Bridge con un balance de 75 victorias, 23 empates y 2 derrotas (ambas en Champions). En la Liga 2014-15 se realizó una primera vuelta muy pobre, logrando sólo 19 puntos. Esta situación se invirtió en la vuelta, donde el Athletic consiguió 36 puntos, su mejor marca en una segunda vuelta desde que la Liga tiene 20 equipos.
La temporada 1999-2000 supuso el principio del fin para el equipo del centenario, acabando la liga en 11.ª posición. Arrate cesó a Irureta a mitad de temporada y puso en su lugar a Amorrortu. El Bayern terminó en tercer lugar en la división sureña ese año, pero el otro equipo de Múnich, el 1860 Múnich, había ganado el campeonato. 1 partido ganado para ambos y 2 empatados. La final nunca se disputó porque Argentino de Quilmes se desafilió de la FAF voluntariamente antes del partido e Independiente fue declarado ganador. En aquella final el Athletic alineó al siguiente once: Zubizarreta, Urkiaga, Liceranzu, Goikoetxea, Núñez, Patxi Salinas, De Andrés, Urtubi, Dani, Endika y Argote.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre comprar camiseta atletico de madrid amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.