La única buena noticia de los rossoneri en este partido que pierden 0-2 con 10 jugadores. Su primer gol en partido oficial con el Real Madrid fue en el partido de la cuarta jornada de la Primera División, partido que se disputó contra el Villarreal y que el Real Madrid ganó por 0-2 en El Madrigal. El Atlético trató de reaccionar mediante un gol de Diego Costa en el minuto 57, que entró llorando a la portería tras pasar bajo las piernas de Andrés Palop, pero no consiguió remontar el partido. A punto de marcar el segundo 21:20 Minuto 34 – Disparo muy peligroso de Insigne que manda Pepe a un nuevo saque de esquina.
El Málaga – Real Madrid está a punto de comenzar. 19/07 El Atlético de Madrid está muy cerca de reforzar su zaga con Stefan Savic. El central fue una de las novedades en el once del Atlético. Según el Jornal de Noticias, camiseta real madrid negra – lars7.com – el delantero de Costa de Marfil está muy cerca de firmar como nuevo jugador del Oporto. El jugador del Torino gusta para reforzar la delantera, aunque también interesa a Fulham o Spartak de Moscú. El fallo del portugués elevó al máximo el grado de intranquilidad del Bernabeu, que no le iba a perdonar ni una más a su equipo. Un color que sumará elegancia al juego de los catalanes, además de llevar a la máxima expresión el antagonismo con su eterno rival, el Real Madrid, el equipo blanco por excelencia. El equipo blanco parecía funcionar y la grada fingió confiar en los suyos.
El 22 de enero estuvo involucrado en un controvertido incidente cuando se enfrentó a su compañero de equipo Nicklas Bendtner minutos después de la derrota por la Carling Cup de 5-1 ante el Tottenham. El portero argentino acertó ante el cabezazo de Pepe, el disparo de Cristiano y el de Benzema. Esta vez, Cristiano no desaprovechó el regalo navideño y batió a Rulli. Cristiano agarró el balón, pero sorprendentemente lo lanzó alto desde los once metros. Pero la primera llegada de la Real, un córner a los once minutos, ya lo remató Íñigo ligeramente desviado y el runrún comenzó a adueñarse de Chamartín.
Pero el equipo de Eusebio recibió un mensaje bien claro de González González mediada la primera parte. Esta parte de la exposición recoge las primeras experiencias de Picasso en París. Varo, quienes vencidos en las guerras civiles de finales de la República romana, hicieron lo mismo. No sólo les gustó la idea, sino que la repitieron en la temporada 2016-2017. Oficialmente, se llama camiseta Esmoquin-Tuxedo, está disponible en dos colores y se puede conseguir con las mangas largas. La camiseta blanca la llevaba debajo. Más blanca que nunca en el Santiago Bernabeu, en el que a González González sólo le faltó ponerse el traje rojo. Respiraba el Bernabeu, respiraba Benítez y respiraba Florentino. El Madrid no anda sobrado de juego y Benítez sigue buscando la fórmula mágica para sacar la situación adelante, pero durante esos diez minutos todo quedó en el olvido. El equipo de Benítez no daba señales de vida después de un gran comienzo y la gente se impacientaba.