Gerard Banide sucedió al entrenador saliente, y se haría cargo por los siguientes cuatro años de la dirección técnica con muy buenos resultados en las competiciones nacionales. En 1963, Leduc deja su cargo y se dirige a Suiza para negociar una posible incorporación al Servette FC, agotado por un desgastante y arduo itinerario. El año 1958 es clave fundamental en el recorrido de las siguientes dos décadas, camiseta celtic glasgow porque marca la llegada de un referente en la dirección técnica: Lucien Leduc. Este retroceso, a comparación del año anterior, se vio compensado por la más deslumbrante actuación del equipo monegasco en Copa de Francia.
También llega a la final en Copa de Francia, cayendo insólitamente con Metz por 2-0 en la prórroga. Aunque el equipo es de Mónaco, se le permitió jugar en la Liga de Francia, siéndole otorgado el número de afiliación 91 (lo que enmarca a Mónaco dentro del grupo más antiguo en la Liga). Eso jugó en contra del Mónaco, que igualmente se adjudicó un par de Copas y una Liga. El Madrid, eso sí, tiene previsto recurrir la sanción para, en el caso de que se logre el pase a cuartos de final, pueda estar en la ida. Los cuatro equipos participantes (Madrid, Athletic, Español y Gimnástica) estuvieron muy igualados y ofrecieron encuentros muy emocionantes. Él participó en 20 de los 30 partidos de la competición, marcó en 5 encuentros para un total de 6 en la liga.
El quinto clasificado accede a disputar la Liga Europea desde la Fase de Grupos. Sin embargo, no anotó ningún gol en 4 partidos y su equipo fue eliminado en la fase de grupos. Se decía que el equipo de Manzano exhibía el mismo juego aburrido y cobarde que sus antecesores, y desde la prensa se trataba de vender que el juego era óptimo, pero solo fallaba el gol. El agua funciona por tanto como si fuera el terreno de juego. Bayern llegó a la final como una completa sorpresa tras dejar en el camino a clubes como el Tatran Prešov de Checoslovaquia, Shamrock Rovers de Irlanda, Rapid Viena de Austria, y Standard Lieja de Bélgica.
En la temporada siguiente el Bayern se mantuvo una vez más en el segundo lugar detrás del Borussia Mönchengladbach. Y fue más esquivo a la hora de comparar el rendimiento del grupo de jugadores del Real Madrid con Lopetegui comparado con lo que dan con él al mando. Las siguientes campañas tampoco fueron satisfactorias, puesto que el equipo merodeó por la zona media de la clasificación, aunque en 2010 llegó a la final de la Copa. En los octavos final, Mónaco eliminó al Lokomotiv Moscú, luego enfrentó al Real Madrid en los cuartos de final. El resultado final, luego de disputar partidos de ida y vuelta, fue de 4-6 para Rangers en el global (dos victorias por 3-2 para los escoceses, en Glasgow y Mónaco).
Aquí hay más información sobre equipacion everton eche un vistazo a nuestra página web.